
Pues resulta que fui a Veracruz (si, otra vez) y pues me tenía que regresar el jueves, ya que el viernes salía para Querétaro... Pues cómo les explico que fue un día saladísimo... Si de por sí es difícil salir de la Planta porque siempre el sistema truena cuando detecta lo siguiente:
a) que estamos tranquilos, comemos y dormimos como personas
b) que ya es la hora de salida
c) que alguien es feliz
d) que alguien se va de vacaciones...
Pues resulta que el camino hacia el aeropuerto ¡Estaban unos tipos levantando una mega viga de concreto y pararon el tránsito!!!! Así de plano, estaba cerrado y lo iban a volver a abrir cuando terminaran... ¡Qué tipos! Total, tuvimos que tomar una desviación, BVGG y yo veníamos hechas unos manojos de nervios... En el camino se nos ocurrió comentar que teníamos hambre y pues ya saben, toda la banda 12979 se empezó a burlar porque de por sí ya se veía difícil nuestra llegada al aeropuerto y nosotras pensando en comida... Bueno pues tuvimos que tomar una desviación por unos pueblitos y por si fuera poco, ¡Que se nos atraviesa una marcha de gente del PT! Apenitas pasamos antes de que bloqueran la calle... De verdad eso sí es estar salado... Total que ahí seguimos y de puro milagro si llegamos a tiempo, ¡Y hasta nos dio tiempo de cenar algo antes de abordar el avión!!! :)
En la imagen ya con el avión con BVGG, tengo otra foto comiendo muy a gusto en el aeropuerto pero no la encuentro buaaa, prometo que la subiré... Sí, salgo media fachuda pero pues antes salgo viva de esos ajetreos tremendos.
3 comentarios:
ay hermanita, siento mucho lo que sucedió, pero nada de eso el sábado 25 eh! :p
Jajaja no te preocupes hermanito, llueva o truene ahí estaré y lo bueno es que esta vez estoy en Cuerna y no tengo que hacer todo el zafari jaja
Jajajajaja, oye hace mucho que no me reia tanto en un blog. Lo siento pero es que eso que cuentas del sistema esta kbron.
En cuanto a los de la marcha del PT, ahora ves porque odio ese tipo de expresiones socio-politicas?
Besos, tqm pacharrita.
Publicar un comentario