miércoles, 23 de mayo de 2007

Un buen día

Creo que es este blog tendré que ir poniendo poco a poco relatos anteriores, puesto que casi no he tenido tiempo de escribir. Pero bueno, por lo pronto estoy en Veracruz, apenas llegué ayer. Hoy fui a la Planta y creo que me fue bien, ya que resolví un problema que tenía con la extracción de datos. En la mañana me sentí un poco mal por aquello de la presión que de repente de me baja, pero ya conforme fue avanzando el día me fui sintiendo mejor. Espero poder dormir bien hoy, ya que ayer por andar pensando en un algoritmo de extracción de variables digitales en memoria, no pude dormir :( Ahorita para conciliar el sueño leeré un poco de Fausto. A ver si mañana subo una foto de la bonita vista que tengo aquí, está muy padre. Mi reto mañana es terminar de validar la extracción de RH en disco y validar lo de los RH ejecutándose al mismo tiempo.

1 comentario:

Edgar dijo...

Pacharrita!! Me dejaste preocupacon con eso de un algoritmo de extracción de variables digitales en memoria!! Y es que es algo tan pero tan facil que me extraña de ti.

En fin, espero que puedas hacer todo eso.

Besos amiguita